CONEXIÓN VERDE MX  es un punto de encuentro de tomadores de decisión que le permitirá estrechar relaciones, encontrar nuevas oportunidad de negocio al tiempo que obtiene información de utilidad relacionado con el medio ambiente. 

CONEXIÓN VERDE MX  pone en contacto a aquellas empresas, organismos y personas que entienden la importancia y la oportunidad de NEGOCIOS que existe en la ECONOMÍA VERDE con la intención de fortalecer relaciones, establecer alianzas, compartir proyectos, hacer negocios, trabajar unidos todos por un objetivo común: TENER MAYOR CALIDAD DE VIDA Y PRESERVAR LOS RECURSOS NATURALES.

CONEXIÓN VERDE MX se ha realizado en distintas ocasiones llevando temas relacionado al medio ambiente siempre con el objetivo de brindarle información de gran interés a los asistentes y de poder establecer grandes CONEXIONES entre empresarios.

CONEXIÓN VERDE MX es organizado por GENTE COMO UNO, eco agencia de Mercadotecnia y Comunicación que ha desarrollado múltiples plataformas para llevar las soluciones sustentables a empresas, gobiernos y hogares.

CONEXIÓN VERDE MX es patrocinado por distintas empresas, organismos y medios de comunicación que están impulsando  la Economía Verde en México.  

CUPO LIMITADO


Favor de llenar el formulario de REGISTRO para conocer más sobre usted y su empresa.